verificar configuracion
home mail agregar a favoritos
quienes somos servicios para empresas servicios para bancos bancos participantes suscríbase Operar | ingrese desde aquí a nuestros serviciosSSSS
 
 
   
 
Prestaciones

Interpyme es el servicio electrónico multibanco para la gestión de tesorería de empresas medianas, pequeñas y microemprendimientos.

 

Interpyme permite centralizar y automatizar transacciones y consultas, realizar pagos de haberes y a proveedores y cubrir fondos entre cuentas de una misma empresa a través de Internet y con acreditación de fondos en el día.

 

Unifique en una única plataforma cuentas radicadas en los  bancos que integran la red Interbanking adheridos a esta servicio y extienda su horario bancario para realizar movimientos de fondos hasta las 18 hs.

 

Más de 11 mil empresas utilizan diariamente Interpyme para unificar y optimizar su operatoria multibanco, un servicio pionero con más de 10 años de éxito.

 

Ideado a medida de empresas pequeñas y medianas, Interpyme permite trabajar con hasta seis cuentas radicadas en dos bancos distintos.

Con Interpyme

·          Acredite sus movimientos en el día.

·         Cuente con información detallada sobre cuentas, movimientos y extractos bancarios.

·         Envíe transferencias electrónicas de fondos entre cuentas de la misma empresa y realice pagos de haberes, a proveedores y depósitos judiciales.

·          Consolide información sobre las operaciones en curso, pasadas y futuras.

·          Aplique un sistema replicable de firmas para operatoria bancaria.

·          Opere a través de Internet con los bancos de la red Interbanking.

·          Optimice costos y recursos.

·          Opere con horario bancario extendido de 8 a 18 hrs.

·          Elimine riesgos por traslado de dinero.

Seguridad y calidad

Interbanking mantiene altos estándares de seguridad para la confidencialidad, autenticidad e integridad de las operaciones que se realizan a través de Internet.

 

Comprometida con la calidad y la mejora continua, cuenta con la certificación ISO 9001 para sus principales procesos de negocio y es la primera empresa del sector financiero en certificar bajo la norma ISO 27001 su sistema de seguridad de la información.

Preguntas frecuentes  
 
¿Qué seguridad tiene?
arrow_closed.gif Más info
 
¿Cómo me suscribo al servicio?
arrow_closed.gif Más info
 
Para mayor información comuníquese a través del formulario de contacto, ubicado en "Contáctenos" dentro de la sección "centro de atención integral al cliente"
interpyme rebranding  
interpyme es el servicio financiero multibanco de Interbanking diseñado especialmente para responder a las necesidades y al modelo de gestión de las pequeñas y medianas empresas y microemprendimientos.
 
Defensa y protección al consumidor Base de datos Aviso legal Mapa del sitio Guardar como página de inicio
INTERBANKING S.A.- Florida 32, C1005AAB, Tel: 54.11.5554-2999 | C.A.B.A, Buenos Aires, Argentina ©2016
servicios para empresas servicios para bancos quienes somos bancos participantes suscríbase OPERAR | ingrese desde aquí a nuestros servicios verificar configuracion home mail agregar a favoritos web design soluciones de banca electrónica pagos afip pagos aduaneros pagos btob interfacturas más info transferencias e-settlement camara Compensadora pagos programados pagos afip pagos aduaneros interpagos centro atención cliente Certificaciones Políticas de Calidad PNC