Comenzar a operar con los servicios de Interbanking es muy simple y rápido.

Ingrese a sección Suscríbase que se encuentra en la esquina superior derecha de esta página y siga las instrucciones paso a paso. En cada instancia encontrará información detallada que lo guiará a lo largo del proceso.

Antes de comenzar con la suscripción, le sugerimos contar con la siguiente información:

-           CUIL de todas las personas que serán designadas como operadores.

-           Bancos con los que desea operar.

-           CBU y/o números de las cuentas actualmente habilitada/s por el/los banco/s.

-           Firmantes de las cuentas.

-           Datos impositivos de la empresa.

- Al dar de alta a operador el sistema le solicitará que ingrese un usuario y una clave. Es muy importante que recuerde estos dos datos ya que los necesitará para ingresar al sistema.

- Durante el  proceso de suscripción deberá imprimir y enviar la Carta de Ratificación y el Formulario de Clave de Transferencia al banco para que este habilite el servicio. Ambos documentos deberán estar firmados por un Representante Legal o Apoderado de la empresa. Si necesita ayuda para imprimir los formularios recuerde consultar la opción "Más Ayuda" de cada pantalla.

- Una vez enviados los documentos, la  suscripción se encuentra pendiente de aprobación por parte del banco o de los bancos con que haya decidido operar. Luego de recibir la carta de ratificación, el banco controlará los datos ingresados durante la suscripción. Si son correctos usted recibirá un mail informándole la autorización para comenzar a utilizar el sistema. En caso de observar datos erróneos el banco le informará qué modificaciones debe llevar a cabo para completar la suscripción.