verificar configuracion
home mail agregar a favoritos
quienes somos servicios para empresas servicios para bancos bancos participantes suscríbase Operar | ingrese desde aquí a nuestros serviciosSSSS
 
 
Calidad     calidad
 
Certificaciones de calidad y seguridad
 

En el año 2004 comenzamos a conformar el Sistema de Gestión de Calidad (SGC), iniciando una estrategia de certificaciones de nuestros procesos claves de negocio.

Desde el año 2005 contamos con la certificación bajo la Norma ISO 9001 del proceso de "Compensación electrónica de fondos", siendo la Cámara Compensadora de Interbanking, la única del país certificada bajo esta norma internacional.

En el 2007 se certifica el "Servicio de Atención Integral al Cliente", ampliándose la cantidad de procesos y personas alcanzadas en el SGC.

En el 2009 se incorpora a los procesos ya certificados, el proceso de "Servicio de Provisión, Operación y Mantenimiento de soluciones electrónicas a clientes empresas y bancos".

En el año 2010 ampliamos el alcance de la Certificación incorporando el proceso de "Habilitar al Cliente".

Durante el año 2011 se re-certificaron todos los procesos bajo ISO 9001 y se amplió su alcance, incorporando el proceso "Comercialización Directa de los servicios de Banca Electrónica".

En 2012 se logro el mantenimiento de la certificación incorporando los procesos de "Comercialización directa de los servicios de Cobranza/Pagos y Facturación Electrónica"; "Fidelizar a los Clientes"; "Analizar, Diseñar, Definir y Aprobar pedido puntual o mejora en el producto"

En 2013 ampliamos el alcance de la certificación, incorporando el proceso Gestionar Administración y Finanzas.

Durante el año 2014 se re-certificó bajo la Norma ISO 9001 nuestro Sistema de Gestión de Calidad que incluye todos los procesos de la compañía.

A su vez, Interbanking fue la primera empresa del sistema financiero argentino en certificar su Sistema de Gestión de Seguridad de la información bajo la Norma ISO 27001 en el año 2008, certificación que mantiene a la fecha, incorporando en 2013 el Servicio de autenticación de clave de un solo uso.

 
  Logo TUV 2014   Logo DNV 2014
 

DNV-ISO 9001:2008

2013 Gestionar Administración y Finanzas / 2012 Comercialización directa de los servicios de Interbanking / Fidelización de los clientes de Banca Electrónica / Diseño, desarrollo e implementación de productos y servicios / 2011 Comercialización directa de banca electrónica / 2010 Habilitar al cliente / 2009 Provisión, operación y Mantenimiento de soluciones electrónicas / 2007 Atención a clientes para la asistencia operativa, la resolución de problemas y consultas relacionadas con las soluciones electrónicas financieras y no financieras / 2005 Servicio de compensación electrónica de Alto Valor

TUV Rheinland-ISO/IEC 27001:2005

En 2008 certificamos bajo la norma 27001 nuestro Sistema de Gestión de seguridad de la Información, siendo la primera empresa del mercado financiero en obtener esta certificación. Los procesos que se encuentran alcanzados son Consulta de información administrativa y financiera; confección, autorización, y envío de transferencias que Interbanking S.A. comercializa a través del Internet,  Compensación electrónica de fondos de alto valor para bancos de la red, Infraestructura de soporte para los servicios electrónicos comercializados, Emisión, puesta a disposición y visualización de documentos electrónicos y en 2013 incorporamos el Servicio de autenticación de clave de un solo uso.

 
Defensa y protección al consumidor Base de datos Aviso legal Mapa del sitio Guardar como página de inicio
INTERBANKING S.A.- Florida 32, C1005AAB, Tel: 54.11.5554-2999 | C.A.B.A, Buenos Aires, Argentina ©2017
servicios para empresas servicios para bancos quienes somos bancos participantes suscríbase OPERAR | ingrese desde aquí a nuestros servicios verificar configuracion home mail agregar a favoritos web design soluciones de banca electrónica pagos afip pagos aduaneros pagos btob interfacturas más info transferencias e-settlement camara Compensadora pagos programados pagos afip pagos aduaneros interpagos centro atención cliente Certificaciones Políticas de Calidad PNC