verificar configuracion
home mail agregar a favoritos
quienes somos servicios para empresas servicios para bancos bancos participantes suscríbase Operar | ingrese desde aquí a nuestros serviciosSSSS
 
 
Preguntas Frecuentes      

1-¿Qué debo hacer si olvidé o bloqueé mi clave de acceso a la aplicación?

Auto gestione su clave con preguntas de seguridad

  • Ingrese por "OPERAR" con su Nacionalidad y CUIL. Luego presione "Aceptar".
  • Seleccione la opción "GESTION DE CLAVES" y luego la opción "¿Olvidó su Clave, pero recuerda el Usuario? - Obtenga aquí una nueva Clave respondiendo las preguntas de seguridad". Respondiendo las preguntas de seguridad podrá auto gestionarse una nueva clave.

2-¿Qué debo hacer si olvidé mi usuario o clave?

Le recordamos que otro administrador general de su empresa puede asignarle usuario y clave. Caso contrario, deberá autogenerarse un nuevo usuario y clave siguiendo los siguientes pasos:

  • Ingrese por "OPERAR" con su Nacionalidad y CUIL. Luego presione "Aceptar".
  • Seleccione la opción "GESTION DE CLAVES" y luego la opción "Olvidó su usuario? ý Obtenga aquí su nuevo usuario y clave".            
  • Complete el formulario con los datos solicitados y presione "Enviar". IMPORTANTE: recuerde los nuevos datos de acceso.           
  • El sistema le informara el estado del proceso de autogeneración, su clave estará disponible en el transcurso máximo de una hora.

3-¿Cómo activo el dispositivo Token?

  • Ingrese por "OPERAR" con su Nacionalidad y CUIL. Luego presione "Aceptar". 
  • Seleccione la opción "GESTION DE CLAVES" y luego la opción "Ingrese aquí para activar su dispositivo token para la generación de clave dinámica". Ingrese su Usuario y Clave válidos, y presione "Aceptar".             
  • Complete el número de serie del dispositivo que se encuentre en el dorso del mismo (AA######) e ingrese la clave dinámica que éste genera al presionar el botón del dispositivo. Finalice la activación presionando el botón "ACTIVAR" de la pagina.          
  • A partir de ese momento, se le solicitará una clave dinámica para diferentes gestiones en la aplicación

Para acceder al Manual de Usuario haga click AQUÍ.

4-¿Qué debo hacer si mi empresa no tiene Administradores Generales?      

Complete y envíe al banco con el que opera el Formulario de Alta de Administradores Generales

 
Banner CAIC chico
Defensa y protección al consumidor Base de datos Aviso legal Mapa del sitio Guardar como página de inicio
INTERBANKING S.A.- Florida 32, C1005AAB, Tel: 54.11.5554-2999 | C.A.B.A, Buenos Aires, Argentina ©2017
servicios para empresas servicios para bancos quienes somos bancos participantes suscríbase OPERAR | ingrese desde aquí a nuestros servicios verificar configuracion home mail agregar a favoritos web design soluciones de banca electrónica pagos afip pagos aduaneros pagos btob interfacturas más info transferencias e-settlement camara Compensadora pagos programados pagos afip pagos aduaneros interpagos centro atención cliente Certificaciones Políticas de Calidad PNC